Categorías

Fabricantes

Mesas de acero inoxidable: Ideales como mesas de trabajo en cocinas hosteleras.

La cocina de un negocio hostelero debe contar con un mobiliario que contribuya en el proceso de proveer el mejor servicio de comida, lo cual implica, entre otros aspectos, la elaboración de gustosos platos en las mejores condiciones de higiene y sanidad.

En la hostelería el mobiliario de cocina con mayor demanda son los fabricados en acero inoxidable. Las mesas de acero inoxidable para cocinas fabricadas en este material ofrecen múltiples ventajas en comparación con las elaboradas en otros materiales. Algunas de estas ventajas son:

1. No alteran las condiciones de los alimentos: Con las mesas de acero inoxidable no existe el riesgo de que las propiedades de los alimentos se vean afectadas. No transmiten olores ni sabores a los alimentos con los que se llega a trabajar.

2. Resistencia: Estas mesas son muy resistentes al calor, la corrosión, los materiales abrasivos, los impactos, los rayones y a las variaciones térmicas en general. El acero inoxidable es, en definitiva, uno de los materiales más resistentes para la fabricación de mobiliarios de cocinas hosteleras.

3. Diseño: Estas mesas de acero inoxidablee dan un atractivo toque de modernidad y elegancia a las cocinas y son altamente combinables con diferentes estilos de mobiliarios. Por otro lado, el acero inoxidable les otorga propiedades reflectivas que pueden hacer que cocinas pequeñas o con poca entrada de luz luzcan más grandes e iluminadas.

4. Fácil limpieza: La ausencia de poros en su superficie permite que las manchas salgan con gran facilidad, lo que las convierte en mesas de trabajo sencillas de limpiar.

5. Durabilidad: Es un mobiliario que, por su condición antioxidable, conservará su aspecto original por muchos años, siempre y cuando se le provea del mantenimiento necesario.



Si tienes un negocio de hostelería y quieres equipar tu cocina con las mejores mesas de acero inoxidable para trabajar, en HostelMark encontrarás las que buscas. Ponemos a tu disposición el mejor mobiliario en acero inoxidable para la cocina de tu negocio, además de asesoramiento y servicio de envío a domicilio. No esperes más. Contáctanos aquí. Atenderemos tu solicitud a la mayor brevedad.

Publicado en Guia de mobiliario inoxidable

Publicado el 09/08/2017 13:41:18
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!