Categorías

Fabricantes

La importancia de las mesas calientes en tu negocio

Mesa caliente

¿Cuál es la importancia de las mesas calientes en hostelería?

Las mesas calientes constituyen una parte esencial de los equipos de un negocio, debido a que proporciona seguridad y satisfacción a tus clientes. Dicho equipo surte de calor a las comidas para mantener una temperatura adecuada, esto evita que los alimentos se dañen o dejen de ser atractivos a la vista del cliente.

Este equipo, construido completamente en acero inoxidable, facilita el trabajo de los cocineros al permitirles crear un plato tras otro, generando confianza sobre lo que cocinan, y aumentando la productividad de tu negocio en tiempo real. Se debe recalcar que las mesas calientes facilitan el trabajo de quienes sirven, debido a que la comida puede ser agrupada en mayores cantidades y servirse de forma inmediata sin la espera de que el cocinero prepare más de un plato solicitado.

Las mesas calientes ayudan a contrarrestar los días en los que hay muchos clientes debido a que componen un enlace entre la cocina y el cliente de forma directa, haciendo que no se pierda la esencia de los platos a servirse.

A continuación se muestran las características principales de una mesa caliente:

Creadas en acero inoxidable
Consumo de entre 2000W y 3000W
Capacidad de graduar la temperatura entre 0 y 90 grados celcius


Las mesas calientes no solo proporcionan calor, estas también aseguran la higiene de un alimento y corroboran la sanidad de los mismos a razón de que generalmente estas son colocadas a la vista de los clientes.

Se debe conocer que las mesas calientes brindan una ventilación adecuada para los alimentos, incrementando el atractivo de los platos que se muestren en tu negocio de hostelería.

Este equipo resulta ser tan importante porque brinda un estado de confianza entre el negocio y el consumidor. No podemos olvidar de que son parte de los estándares de calidad, higiene y sanidad, siendo lo adecuado ser propietario de un equipo tan importante para cubrir las necesidades de tu negocio.

Publicado en Menaje de hostelería Maquinaria de hostelería  

Publicado el 17/11/2017 15:27:28
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!