Categorías

Fabricantes

Ventajas de comparar maquinaria de hostelería online

Ventajas de comparar maquinaria de hostelería online

¿Tienes problemas con tu maquinaria de hostelería? ¿Necesitas los equipos para montar tu nuevo negocio hostelero? Si este es tu caso entonces somos la opción ideal para ti. En Hostelmark nos especializamos en comercializar maquinaria de hostelería, tanto de nueva adquisición como recambio de las ya existentes. Descubre las ventajas de comprar maquinaria de hostelería online de nuestro catálogo.
Cualquier maquinaria de hostelería que necesites la podrás encontrar en nuestro stock: amasadoras, batidoras, brazos trituradores, cortadoras, embutidoras, envasadoras, freidoras, formadoras de pizzas, hornos y laminadoras de pizza, licuadoras, exprimidores, mantenedores de temperatura, picadoras, planchas, placas de inducción, porcionadoras, entre otros tantos. De igual modo disponemos de equipamiento para lavado, cocción, almacenamiento, presentación y mobiliario.
Ahora bien, comencemos a analizar qué ventajas supone para ti la adquisición de nuestros productos de manera online. En primer lugar debemos aclarar que uno de nuestros objetivos es alcanzar a los clientes con productos de alta calidad y los mejores precios. En ese afán podemos regocijarnos hoy de poseer un catálogo de productos que compite fuertemente en el mercado, ya que exhiben unos precios escandalosamente bajos en comparación con su calidad.
Otra de las ventajas que salta rápidamente a la vista es el hecho de poder visualizar una gran cantidad de maquinaria en el menor tiempo posible. A diferencia de los locales físicos, donde sería necesario recorrer decenas de metros para encontrar el producto adecuado, con nuestra tienda online lo puedes hacer sin moverte de tu sillón. En cada uno de los productos que están comprendidos en el catálogo de nuestro e-commerce existe una información detallada de sus características, que incluye además su precio y las opiniones de otros clientes.
Cuando compras maquinaria en nuestra tienda online no debes preocuparte por el envío, solo tienes que dejarnos tu domicilio y recibirás tus productos inmediatamente. El asesoramiento total, para clientes profesionales tanto como para clientes particulares, es otro de los servicios que amable y gratuitamente ofrecemos, convirtiéndose en otra de las ventajas notables de comprar nuestros productos online.
Por si todo esto fuera poco, agregamos que disponemos de tres formas o medios de pago, para que uses aquel en el que más cómodo te sientas. Pago con tarjetas de crédito, mediante la plataforma PayPal o bien a través de transferencia bancaria o ingreso a nuestra cuenta. En la sección ?Formas de pago? encontrarás información detallada al respecto.
Recuerda que nuestra misión es hacer más simple tu trabajo, para lo cual estamos prestos a ayudarte en lo que sea posible. ¡No dudes en visitarnos!

Publicado en Maquinaria de hostelería

Publicado el 16/02/2018 13:10:33
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!