Categorías

Fabricantes

5 Maquinas de hostelería indispensables en un restaurante

5 Maquinas de hostelería indispensables en un restaurante

Imagina tu restaurante con la maquinaria de hostelería que mejor te servirá.

Hostel Mark dispone de un amplio catálogo donde escoger lo mejor al mejor precio. Además, te asesoramos en tus compras, adaptándolas a tus especificaciones. Disponemos de servicios de venta, instalación y reparaciones, además de vender los respuestos que necesites.

Dentro del surtido catálogo de hostelería, presentamos estos 5 aparatos indispensables en un restaurante.

Cocina industrial

A día de hoy disponemos de 10 modelos diferentes, cada cual con determinadas cualidades, para que elijas el que te convenga, según el número de comidas que sirvas. Así, tenemos una que combina fogones y horno. Construida en acero inox, con parrilla de hierro, 5 fogones a gas y el horno eléctrico. Con ella prepararás tus comidas rápidamente.

Pero también hay otras combinaciones, con 3 fogones, por ejemplo, y fogones de sobremesa, con 1, 2 y 3 fuegos.

Cocción a baja temperatura

¿Quieres innovación, empezando por la maquinaria hostelera de tu cocina? Pues apunta esta expresión: sous vide, o cocción a baja temperatura. También en acero inox, la versión más pequeña de las máquinas de nuestro catálogo es el cocedor al vacío de 9 litros, con una potencia de 600W.

Si precisas la máxima potencia, tu elección se decantará por los 2400W, con el cocedor de 43 litros de capacidad.

Freidora industrial

Cuando los fogones no son suficientes, una freidora de gran capacidad te soluciona el problema. Fabricadas en acero inoxidable y con termostatos de seguridad, además de juegos de pilotos con luces indicadoras, sus capacidades se mueven en los márgenes necesarios para no dejarte nunca sin preparar ningún plato.

La más pequeña es una de 12 litros, con unas dimensiones de 40x55x83.5

Hornos de pizza

Combinar artesanía con modernidad es fácil gracias a hornos como el Entry 12, con doble cámara de ladrillo refractario, resistencias blindadas y hasta 400º de calor. No necesita empalme a chimenea.

Trabaja con diversas medidas de pizza.

Cafetera

Qué mejor para el final que un buen café de sobremesa. Ofrécelo a tus clientes, tras prepararlo en la Steel Uno con caldera. Permite el preparado de diferentes estilos de café, los indicadores luminosos son led y dispone de válvula de 3 vías.

Su depósito de agua tiene una capacidad de 2 litros, es fácil de limpiar y permite el relleno con la máquina trabajando.

Publicado en Maquinaria de hostelería

Publicado el 05/03/2018 12:22:37
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!