Categorías

Fabricantes

Los secretos para hacer una correcta elección de maquinaria de hostelería

Los secretos para hacer una correcta elección de maquinaria de hostelería

Una de las elecciones básicas de tu negocio es la maquinaria de hostelería. No todo es estética y buena presentación, que es lo primero que vemos, sino que debe atinarse con la parte que solo los empleados conocen: la cocina.

Para escoger todos los elementos necesarios es básico pensar qué cantidad de comidas vas a ofrecer, qué estilo de platos ocuparán la carta, qué máquinas son las necesarias y cuáles no van en sintonía con tu negocio. No tienes que tener de todo, sino aquello que te sirve para tu marca personal.

Este es el primer secreto para elegir bien la maquinaria hostelera: tener muy claro qué vas a ofrecer y lo que necesitas para prepararlo.

El tamaño importa en la elección de la maquinaria

Hay dos tipos de medidas que entran en este apartado: uno es la cantidad de metros que tendrá tu cocina, el otro es la cantidad de comidas que debes generar. Juega con ello para escoger la maquinaria; debe adaptarse al local, pero también debe ofrecer todo lo que los clientes pidan.

No compres de todo, sino lo que necesites. Distingue lo importante y básico. Quizás algunas máquinas puedas comprarlas más adelante, pero empieza con las que cubren tus expectativas culinarias y las de tus clientes.

El material que te facilita la preparación y la limpieza

Como verás en nuestro catálogo, Hostel Mark apuesta mucho por el acero inoxidable para muchos de sus artículos. Es un material que combina la resistencia, la estética y la facilidad de limpieza.

Piensa cómo tu cocina debe facilitar el procesado de los alimentos, pero no olvides la posterior limpieza. Juega con elementos que puedas mover, combina artículos que vayan juntos, evitando huecos donde se acumule la suciedad, busca máquinas con un desmontado sencillo.

Las garantías de una buena compra en hostelería

Invertir en una buen marca es invertir en calma. Busca las homologaciones, no te fijes solo en los precios bajos, pregunta por las condiciones de compra y devolución, investiga las valoraciones de otros clientes sobre los modelos que te gustan.

Conoce los servicios de tu proveedor.

Este punto es uno de los que hacen de Hostel Mark una empresa atractiva: nuestros servicios van desde el asesoramiento precompra hasta el mantenimiento, reparación y venta de piezas de recambio. Y cuentas con garantías en la venta, seguridad en las formas de pago, posibilidad de devolución y un catálogo amplio de maquinaría para hostelería.

Publicado en Maquinaria de hostelería

Publicado el 05/03/2018 12:37:26
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!