Categorías

Fabricantes

Como escoger la maquinaria de hostelería adecuada en función a tu negocio

Como escoger la maquinaria de hostelería adecuada en función a tu negocio

Adquirir la maquinaria de hostelería adecuada para tu negocio te ayudará a proporcionarle a tus clientes un servicio de calidad con el que se sientan satisfechos y seguramente volverán a tu negocio en poco tiempo además de recomendarte entre sus allegados.

Negocios de hostelería

En función del negocio que poseas debes adquirir la maquinaria para hostelería. Antes de realizar una inversión debes de tener claro el tipo de negocio que tienes o deseas tener, el servicio que deseas dar y el tipo de cliente que deseas atraer a tu negocio. Estos son algunos de los negocios de hostelería más comunes y donde contar con una cocina profesional o semiprofesional equipada con maquinaria para hostelería es indispensable:
-Hoteles.
-Restaurantes.
-Pizzerías.
-Tabernas.
-Bodegones.
-Hostales.
-Cafeterías.
-Heladerías.
-Bares.
-Discotecas.
-Cocinas de cruceros turísticos.

Maquinaria para hostelería que no puede faltar en tu negocio

Actualmente en el mercado te encontrarás con una gran variedad de equipos para hostelería, algunos más funcionales y útiles que otros, sin embargo, es recomendable que optes por adquirir inicialmente la maquinaria para hostelería más importante, útil y versátil. Entre la maquinaria para hostelería que no puede faltar en tu negocio se encuentran:
-Campana extractora de humo.
-Cocina industrial.
-Licuadora profesional.
-Báscula.
-Batidora.
-Amasadora.
-Plancha.
-Hornos profesionales.
-Carro caliente.
-Cafetera.
-Freidora.
-Parrilla.
-Nevera industrial.
-Lavavajillas.
-Lavavasos.


Maquinaria de hostelería profesional

Es muy importante que la maquinaria para hostelería que adquieras para tu negocio sea exclusivamente de uso industrial o profesional, recuerda que la adquisición de estos equipos representa una gran inversión para tu negocio y la funcionalidad, calidad y durabilidad de los mismos harán posible que tu negocio sea rentable, productivo y que el servicio dado a tus clientes sea rápido y de calidad.

Los equipos o maquinaria de hostelería deben de cumplir con ciertas condiciones que te garanticen un buen funcionamiento y durabilidad, como por ejemplo materiales resistentes, sistema de limpieza, voltaje eléctrico, resistencia al calor y humedad, alto rendimiento, etc. El ritmo de trabajo que hay en una cocina semiprofesional o profesional no se compara a la de un hogar es por esto por lo que debes asegurarte que la maquinaria de hostelería posea características que la hagan apta para tu negocio.

Escoge el tipo de maquinaria para hostelería que tu negocio necesita

Si estás iniciando un negocio lo primordial es que adquieras principalmente los equipos que más útiles te sean, en www.hostelmark.com/es hallarás una gran variedad de equipos para hostelería de excelente calidad y a precios competitivos, no importa cuál sea tu tipo de negocio de hostelería lo que buscas aquí lo tenemos.

A continuación te mencionamos algunos tipos de maquinaría para hostelería más importante según sea tu negocio:

-Pizzería: amasadora, formadora de pizza, horno de pizza, porcionadora de pizza, mobiliario frigorífico.
-Cafetería: cafetera profesional, sandwicheras, tostadora, mobiliario frigorífico.
-Bar: licuadora, extractor de zumo, máquina de hielo, mobiliario frigorífico.
-Restaurante: cocina, horno profesional, carro caliente, brazo triturador, freidora, mobiliario frigorífico.

Publicado el 13/04/2018 12:19:32
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!