Categorías

Fabricantes

La maquinaria de hostelería adecuada aumenta la productividad de tu local

La maquinaria hostelería es una parte importante de todo local, puesto que gracias a este tipo de equipo el hotel puede brindar una mejor experiencia y seguridad a todos y cada uno de los huéspedes. Motivo por el cual, es esencial mantener en buen estado toda la maquinaria y contar con equipo de vanguardia.

Si eres propietario de un local, debes de saber que para aumentar su productividad, hay que contar con el mejor equipo o maquinaria de hostelería a disposición. La comodidad y seguridad de los huéspedes es tu preocupación número 1. Créenos, en Hostelmark te entendemos a la perfección. Por este preciso motivo decidimos crear una amplia gama de maquinaria para hostelería, de modo que tu local cuente con la tecnología más vanguardista del mercado.

Maquinaria para hostelería: una necesidad actual

En el pasado, la maquinaria de hostelería no era considerada como algo necesario o algo que tuviera que cambiarse/repararse por mucho tiempo. Esto se podía ver en la cocina, los sanitarios y las zonas de lavado. El resultado del descuido de este equipo desembocaba en goteras, fugas de agua y gas e incluso en un servicio retrasado en la entrega de alimentos y de habitaciones limpias.

Al ver esto, decidimos crear una amplia sección de maquinaria para hostelería, la cual incluye maquinaria para: la zona de lavado, la zona de cocción y la zona de almacenamiento. No obstante, esto no es todo, ya que conocemos muy bien el ramo y sabemos que los propietarios requieren de equipo inoxidable, así como parte de repuesto o recambios.

En concreto, nuestra amplia variedad de maquinaria para hostelería incluye equipos para todas las zonas de gestión de un local, tales como:

- Amasadoras de espiral
- Batidoras
- Batidoras planetarias
- Brazos trituradores
- Cafeteras profesionales casa / oficina
- Cocción a baja temperatura
- Cocinas industriales
- Cortadoras de fiambres
- Cortadoras de tiras
- Embutidoras manuales
- Envasadoras al vacío
- Escurridoras para verduras
- Freidoras de sobremesa
- Freidoras industriales
- Formadora de pizzas
- Hornos de pizza
- Hornos para uso profesional
- Laminadoras para pizza
- Licuadoras y exprimidores de uso profesional
- Máquinas para hacer hielo
- Frigoríficos
- Picadoras de carne
- Planchas
- Placas inducción
- Porcionadoras para pizzas
- Procesadores de alimentos
- Sandwicheras / Piastras
- Tostadoras y Gratinadores
- Termoselladoras

Te invitamos a que nos hagas una visita en nuestro sitio web. ¡Estamos seguros de que encontrarás lo que tu local necesita para aumentar su productividad!

Publicado el 13/04/2018 12:26:45
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!