Categorías

Fabricantes

4 utensilios que no pueden faltar en tu cocina

El menaje para hostelería hoy en día ha evolucionado hasta tal punto que entre sus accesorios se encuentran grandes y modernas maquinarias. Brindar servicios de catering y restauración se ha convertido en algo sofisticado donde la tecnología es el principal protagonista. Sin embargo, ningún servicio que incluya alimentos y requiera cocinar constantemente puede sobrevivir sin los prácticos e importantes utensilios de cocina. Por tal motivo, te presentamos 4 productos que no pueden faltar dentro de tu menaje hostelería.

Colador de acero inoxidable

Escurrir verduras y vegetales cocidos como también escurrir diversas preparaciones de pastas es fácil y sencillo con la ayuda de un colador de acero inoxidable. Este utensilio es el aliado ideal en la preparación de diversas guarniciones, permite escurrir, en pocos minutos, cualquier residuo de líquido luego de la cocción. En la elaboración de pastas es una pieza muy importante, si él las pastas mantendrían un excedente de humedad inapropiado que pudiera alterar los platos. Con la ayuda de un colador de acero las pastas quedarían con el nivel de humedad perfecto para añadir posteriormente otros ingredientes y salsas.

Cacillo

Una pieza muy importante para la elaboración de salsas y cremas de verduras. De igual manera, es una pieza muy necesaria para manejar y preparar con comodidad sopas y cazuelas. El cacillo es una especie de cuchara honda con un mango perpendicular que facilita menear y recolectar alimentos con abundante líquido o salsa. Los encontrarás de diversos tamaños, pero puedes decantarte por uno grande para las sopas y uno pequeño para las salsas.

Espumadera

Un elemento muy eficaz para retirar alimentos del aceite caliente mientras se fríen o del agua caliente mientras se cuecen. La espumadera también es ideal para retirar la espuma de los caldos, acción que brinda una mejor imagen y sabor de los mismos. ¿Quién no ha llegado a retirar alimentos fritos con una espumadera? Aunque en ocasiones pase desapercibido no deja de ser un utensilio muy importante dentro del menaje hostelería.

Rodillo pastelero

Preparar masas con una consistencia y textura adecuada no es una actividad sencilla. En las cocinas modernas se cuentan con amasadoras fabulosas y otras maquinarias que puedan facilitar la preparación de masas para pizzas, tortas, pastas y otros alimentos deliciosos. Sin embargo, el rodillo pastelero es un aliado inigualable que te permitirá seguir de cerca la evolución de tu masa hasta llegar al punto perfecto para tu preparación.

Publicado el 10/05/2018 11:33:14
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!