Categorías

Fabricantes

¿Cuáles son los mejores utensilios para cocina profesional?

Si estás iniciándote en el negocio de la hostelería y cocina profesional es muy importante que dispongas del mejor menaje de hostelería, para comenzar puedes adquirir los utensilios de cocina básicos y de más utilidad y con el transcurrir del tiempo podrás hacerte de un equipo más grande.

La cocina profesional no es igual a la cocina del hogar, en la profesional requieres de mayor precisión y rapidez, es por esto por lo que solo debes optar por menaje de hostelería profesional.

Menaje básico para hostelería

A continuación te mencionamos algunos de los utensilios que no pueden faltar en una cocina profesional:

Cuchillos

Hazte de un buen juego de cuchillos de cocina profesional y haz más completo tu menaje de hostelería. Con unos buenos cuchillos y la técnica adecuada podrás cortar más rápido y preciso los alimentos que vayas a preparar.

Pinzas

Las pinzas de cocina son la parte del menaje de hostelería que te ayudarán a manipular los alimentos con mayor precisión y al momento de servir los platos son excelentes para realizar la decoración del mismo.

Ralladores

Los ralladores preferiblemente deben ser de plástico o aluminio. Con la ayuda de este utensilio podrás rayar en pocos minutos y con gran facilidad una gran variedad de alimentos tales como el queso, jengibre, zanahoria, chocolate, papas, tomates, etc.

Tabla de corte

Las tablas de corte serán tus mejores aliadas para mantener en buen estado tus cuchillos y el mobiliario de tu cocina. Existe una gran variedad de materiales en las que están fabricadas, una excelente opción son las tablas de corte de silicona, esto debido a su gran durabilidad, fácil limpieza y resistencia.

Ollas y cazo

Imprescindibles para la elaboración de guisos, salsas, cremas, verduras, sopas y otras preparaciones. Nada mejor que contar con un buen juego de olla de calidad y diversos tamaños. Las ollas y cazos de acero inoxidable son una excelente adquisición.

Sartenes

Las sartenes forman parte del menaje de hostelería que no puede faltar en una cocina profesional. Las cualidades que deben destacar en las sartenes son durabilidad, resistencia y versatilidad, de esta manera, podrás utilizarlos para distintas recetas y a diferentes temperaturas. En el mercado encontrarás una gran variedad de sartenes en diversos materiales como por ejemplo hierro y aluminio, escoge el que más se adapte a tus necesidades y armonice con el resto de los utensilios de cocina que dispongas.

Escurridera

En nuestra web podrás hacerte de excelentes escurrideras de acero inoxidable al mejor precio y de excelente calidad. Las escurrideras sirven para separar el líquido de los alimentos, como por ejemplo pastas, carnes y verduras.

Cazo de medidas

Ideal para medir la cantidad exacta de algún condimento o alimento que una receta requiere. Existen diversas presentaciones de cazos de medidas en el mercado, una de las más demandadas es el juego de 4 cazos de medidas en acero inoxidable que en nuestra tienda online se encuentra disponible, esto por la gran durabilidad que posee además de los diferentes tamaños y medidas de cada uno de sus cazos.

Ingresa a nuestra web oficial, conoce la gran variedad de utensilios de cocina que en nuestra tienda online se encuentra disponible, adquiere los que más prefieras y te sean de utilidad y hazte del mejor y más completo menaje de hostelería.

Publicado el 08/06/2018 08:58:56
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!