Categorías

Fabricantes

¿Por qué escoger mesas de acero inoxidable?

Hoy, gracias al desarrollo de la ciencia y tecnología, la mayoría de la industria hostelera y de alimentos, emplean mesas de acero inoxidable en lugar de las tradicionales mesas de madera, hierro y latón galvanizado usadas hasta fines del siglo XX. Hasta hace apenas un par de décadas atrás, las mesas de trabajo utilizadas para preparar, procesar y servir alimentos eran de madera, hierro y latón galvanizado; pero con el desarrollo tecnológico de la metalurgia se impuso el uso del acero inoxidable.

En las viejas mesas, la duración de la madera dependía de su variedad y época de corte, además de su procesamiento, protección y cuidado contra la humedad y los ataques de termitas y hongos. También las mesas de hierro y latón galvanizado necesitan antioxidantes para protegerlas del agua y la humedad, de esta manera se impide la corrosión por oxidación de su superficie. Hoy, el proceso y gasto demandado para proteger la madera, hierro y latón fueron eliminados usando acero inoxidable para fabricar las mesas.

Mesas de acero inoxidable garantizan higiene en hostelería

En hostelmark.com nuestra misión es servir a la industria hostelera supliendo sus necesidades de equipamiento y mobiliario. Entre otros, cubrimos las necesidades de mesas de trabajo y mesas calientes fabricadas en acero inoxidable de vasta calidad y duración. Ahora no hay que fumigar la madera contra ácaros, termitas y hongos, ni tampoco secar la humedad y el agua de la superficie en mesas de hierro y latón para impedir su oxidación. Todo este trabajo diario y sus gastos los eliminó el uso del acero inoxidable.

El uso extendido del acero inoxidable

Este uso extendido del acero inoxidable en toda la industria de alimentos, farmacéutica, hospitalaria y médico-quirúrgica reemplazó inclusive a los materiales sintéticos como la goma, PVC y acrílico, entre otros materiales sintéticos desplazados.

Con el uso del acero inoxidable en la fabricación de muebles y estantes para salas de cocina, comedores de empresas, centros educativos, expendios y ventas de alimentos en ferias de comida rápida, la higiene pública dio un gran salto en el cuidado y protección de la salud de la población.

Ingresando en nuestro sitio web encontrarás un conjunto de mesas de acero inoxidable para la industria hostelera, entre ellas, mesas de trabajo y mesas calientes. Además podrás escoger centenares de muebles y equipamiento fabricado en acero inoxidable 18/10, calidad usada en la industria alimenticia y médica hospitalaria. Además, encontrarás estantes, mostradores, repisas, contramostradores, closets y muchos otros muebles y utensilios fabricados en acero inoxidable para garantizar la higiene y proteger la salud.

Publicado el 09/07/2018 10:07:07
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!