Categorías

Fabricantes

Menaje de hostelería: ¿Por qué es tan importante que sea de calidad?

La impresión que da el menaje de hosteleria es lo que cuenta

El menaje es el primer rostro que ofrece la hostelería. De su calidad depende la primera impresión que el cliente pueda llevarse del lugar y desee así volver para satisfacer sus gustos. El uso constante de los implementos de una hostelería, desde bandejas y ceniceros, pasando por ollas y maquinarias para la cocción y servicio de alimentos, hace que vayan deteriorando su aspecto y funcionalidad, al punto de tener que reponer esos implementos al poco tiempo. Invertir en un menaje de hostelería de calidad permitirá aprovechar su mayor vida útil y dará a los clientes la certeza de que están siempre recibiendo lo mejor.


 
Un delicado equilibrio

En el oficio y arte de la hostelería es sabido que un buen servicio solo es posible si se invierte algo más que buenas intenciones. Un perfecto equilibrio entre el empleo de productos frescos y de calidad, pasión y responsabilidad en el personal y el uso de buenas herramientas y utensilios convierten en un éxito toda empresa gastronómica. Para hacer bien el trabajo y que los clientes siempre se vayan satisfechos y deseen regresar es necesario el empleo de un menaje de hostelería de calidad, que sirva de herramienta confiable, que no altere los sabores de los alimentos ni ponga en riesgo a los clientes ni a los empleados.


 
Buenas ollas, buenas comidas

Uno de los menajes indispensables para la hosteleríahttp://www.hostelmark.com es una buena batería de ollas de acero inoxidable. Usualmente este conjunto de ollas y sartenes viene en diferentes tamaños y es importante hacerse de una de calidad para que soporte las altas temperaturas y el uso constante. Nada es más peligroso que seguir usando ollas con asas flojas o que se han desprendido por el calor. Hay además que tener cuidado de utilizar ollas que no alteren el sabor de los alimentos ni desprendan virutas de metal. Estos detalles, que pueden extenderse a otros implementos como cuchillos, lavaplatos, entre muchos otros, serán los que marquen la diferencia y serán un buen gesto que agradecerán tanto empleados como clientes.
 


Mucho más que estética

Puertas afuera de la cocina, también es importante emplear utensilios de calidad. Dicen que la comida entra primero por los ojos y por ello una buena presentación, con platos, pinzas, bandejas, servilleteros y otros menajes de diseños funcionales, atractivos y seguros, son la mejor carta de presentación para iniciar una aventura gastronómica. Como vemos, la importancia de la calidad en el menaje de hostelería http://www.hostelmark.comes un asunto que va más allá de la apariencia y se convierte en un asunto de economía, seguridad y responsabilidad.

Publicado el 09/07/2018 10:08:25
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!