Categorías

Fabricantes

Mesas calientes: No sirvas a tus clientes ni un plato frío

mesas calientes

Mesas calientes: No sirvas a tus clientes ni un plato frío

Las mesas calientes serán tus mejores aliadas en el negocio de la hostelería, con ellas lograrás conservar la temperatura de tus platillos y al llevarlos a la mesa seguirán con la misma textura, olor, aspecto y sabor como si estuviesen recién preparados.

Haz sentir a tus clientes como lo que son, lo más importante de tu negocio, brindándoles una atención de calidad y un buen servicio que les haga querer volver pronto a disfrutar del buen ambiente y de la atención ofrecida.

Para nadie es un secreto que en la opinión que tus clientes den a otras personas acerca de tu negocio radica gran parte de las probabilidades de éxito del mismo, es por esto por lo que debes asegurarte de que tus comensales se encuentren totalmente satisfechos, para esto cuida de cada detalle desde la ambientación del lugar hasta la temperatura de los platillos servidos, nada más desagradable que recibir un plato cuyo contenido se haya enfriado. Evita este tipo de situación, adquiriendo una mesa caliente para tu negocio en nuestra tienda.

Mesas calientes ajustadas a tus necesidades

Cada negocio de hostelería tiene necesidades diferentes, es por esto por lo que en nuestra tienda online contamos con diversos modelos de mesas calientes, para que escojas la que más se adapte a tus requerimientos. En nuestra web encontrarás mesas calientes de capacidad mediana y alta como el modelo 10 GN 2/1 y el 40 GN 2/1.

Mantenimiento e higiene de las mesas calientes

Las mesas calientes son equipos que están en contacto con los platos en donde se sirven los alimentos, es por esto por lo que debes asegurarte de que siempre se encuentren lo más salubre posible, es necesario que todos los días se limpie el interior y exterior de la mesa caliente con agua y jabón y por lo menos cada 15 días realizar una limpieza a fondo, así estarás conservando el buen estado de tu equipo y cuidando la salud de tus clientes.

Encuentra aquí las mesas calientes que tu negocio necesita

En nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesitas para tu negocio de hostelería desde utensilios de cocina, grifos fregaderos, estantería, mesas calientes, gran variedad de maquinaría para hostelería, piezas de recambio y mucho más. Ingresa a nuestra web oficial www.hostelmark.com y conoce todos nuestros productos y ofertas, te garantizamos encontrarás lo que buscas a precios asequibles y de excelente calidad.

Publicado el 06/08/2018 10:34:03
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!