Categorías

Fabricantes

Los muebles de acero inoxidable que no pueden faltar en tu cocina profesional

Los muebles de acero inoxidable que no pueden faltar en tu cocina profesional

Estanterías, armarios y mesas de acero inoxidable, son parte del mobiliario que toda cocina profesional debe tener. Si deseas equipar tu negocio de hostelería con muebles de acero inoxidable de alta calidad, no busques más aquí lo encontrarás.

El acero inoxidable es el material predilecto de los profesionales en la cocina, a la hora de escoger el mobiliario para una cocina industrial, la mejor opción y decisión que se puede tomar es adquirirlos elaborados en este resistente y duradero material, tu inversión estará garantizada.

Porqué usar mobiliario de acero inoxidable

Los utensilios al igual que el equipo y mobiliario de cocina elaborados en acero inoxidable son altamente resistentes a la corrosión, calor, vapor, golpes, productos químicos de limpieza y desinfección, golpes y factores ambientales como polvo, sol y humedad. Otra característica que hace de las mesas de acero inoxidable el mejor mobiliario para cocina profesional es que posee inocuidad para los alimentos, es decir, los alimentos que en esta mesa se trabajen y preparen no ven sus propiedades alteradas, el sabor, olor y aspecto del alimento colocado en la mesa permanecerá intacto.

Muebles de acero inoxidable que toda cocina profesional debe tener

En nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo de la hostelería con utensilios, maquinaria, equipos y mobiliario de máxima calidad. A continuación te mencionamos algunos de los muebles que no pueden faltar en la cocina profesional de tu negocio:

Mesas calientes de acero inoxidable

Da a tus clientes un buen trato y servicio y confía en que estos volverán y que cada día la clientela se verá incrementada. Con las mesas calientes garantizas que los platillos conservarán la temperatura ideal hasta el momento de ser servidos en la mesa del comensal, hazte de una mesa caliente y puedes asegurar que ya no habrá más clientes insatisfechos por platillos fríos.

Mesas de acero inoxidable para trabajo

Toda cocina necesita de una mesa de acero inoxidable para trabajo, en la que el cocinero pueda trabajar los alimentos que utilizará para crear deliciosos platillos, nada mejor que una mesa de acero inoxidable como las que en nuestra web se encuentran disponibles, todas nuestras mesas están elaboradas en acero inoxidable 18/10 AISI 304, lo que garantiza una máxima calidad y resistencia.

Los armarios y estanterías de acero inoxidables, también forman parte de los muebles que facilitan el trabajo y la organización en las cocinas profesionales y en Hostelmark encontrarás los de mejor calidad y que se adaptan a tus necesidades.

Publicado el 06/09/2018 12:11:25
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!