Categorías

Fabricantes

La elección del tipo de horno más adecuado para tu restaurante

Encuentra el mejor horno para tu restaurante en Hostel Mark

En Hostel Mark nos dedicamos al mundo de la maquinaria para locales de hostelería. Venimos a darte soluciones en cuanto a tu necesidad de reponer o recambiar maquinas en tu negocio. Disponemos de hornos, cocinas, cafeteras o brazos trituradores, entre otras muchas máquinas.
Te ofrecemos un servicio online para que puedas realizar tu compra desde casa, tan solo tienes que entrar en la web de hostelmark.com y comenzar a ver los productos que más te interesen.

Hablaremos de nuestros hornos MyChef, con los que la cocina nunca había sido algo tan sencillo y rápido. estos hornos disponen de un sistema de cocción inteligente, el llamado SmartCooking. El funcionamiento de este tipo de horno es muy sencillo de aprender, tan solo has de elegir el alimento según categoría, después elegir el punto de cocción que deseas, y luego tan solo poner parámetros como el dorado o tamaño. El funcionamiento de este horno es posible gracias a los sensores que detectan la cantidad, tamaño y estado del alimento.

Nuestros almacenes principales se encuentran en Barcelona y Gerona, allí es donde guardamos todo el stock de productos para ser enviados al cliente final por nuestras agencias de transporte.

Puedes contactar con nosotros por medio de mail info@hostelmark.com o por el teléfono 610465052.

Hornos más adecuados para la cocina de tu restaurante


El Horno MyChef serie S 6GN 2/3 tiene una capacidad de 12 GN 2/3 y profundidad de 20 mm. Puede hacer más de 80 comidas diarias, lo que viene perfecto para un restaurante de tamaño medio. Sus dimensiones son de 520 mm de ancho, 662 de alto y 623 mm de fondo. Es un horno ligero para ser de cocina grande, pues tan solo pesa 72 kilos. La potencia de esta máquina ronda los 5.6 kw. Puedes comprarlo con diferentes niveles de tensión, lo más recomendable es el de 230v II. Dispone de un desagüe DN 40. Siempre podrás configurarlo según las necesidades de tu negocio. El precio de esta máquina es de 2844.45 euros en oferta, te ahorras casi 900 euros.
Te damos la opción de que escojas el lado de apertura de la puerta, si lo deseas con o sin sistema de limpieza automática o con el kit descalcificador incluido.

Este horno y muchos más podrás encontrarlos en nuestra web, de sencillo manejo y acceso.

Publicado el 08/10/2018 12:19:22
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!