Categorías

Fabricantes

Los muebles buffet que no deben faltar para el desayuno en tu hotel

El mueble buffet suele ser un aspecto muy relevante en los hoteles. Pues por lo general, los clientes que están disfrutando de su estadía, alojados en un hotel, suelen visitar constantemente el buffet. Ya que es rápido, concreto y permite armar platos personalizados de acuerdo a sus gustos.


Precisamente por eso, debes velar por la satisfacción de tus clientes. Sobre todo a la hora del desayuno, ya que es el momento del día más concurrido. Y en el que los huéspedes desean ser atendidos de forma puntual.

Así que en esta nota te comentamos cuál es el mobiliario que no puede faltar en esta área de tu hotel.

Mueble buffet: Cuáles no deben faltar para el desayuno en tu hotel

Calidad y seguridad, estos son los principales elementos que debes evaluar al escoger los muebles del buffet para tu hotel. Veamos cuáles son indispensables para el desayuno:

  • Mesas de trabajo

Son mesas para organizar utensilios y comidas. Esto te permitirá servirles a tus clientes el buffet del desayuno con mayor rapidez, cuidados higiénicos y organización.
Por lo general, puedes adquirirlas en los tamaños de tu preferencia. Por lo que se adaptan bien al área que has dispuesto para el buffet en tu hotel. Además, hay mesas de trabajo en diferentes presentaciones, algunas de ellas pueden traer sus respectivos cajones y puertas para una mejor organización.

  • Mesas calientes

¡Ningún cliente quiere recibir su desayuno frío! Las mesas calientes te permiten conservar los platos cálidos antes y durante el servicio de desayuno. En ellas puedes mantener en control las temperaturas a través de un termostato electrónico digital.
En sus diferentes presentaciones, hay mesas de mayor y menor tamaño, con o sin puertas y cajones. Además, en esta categoría también puedes encontrar baños María compactos de sobremesa, que te permitirán ahorrar en espacio sin sacrificar calidad.

  • Armarios

Son ideales para resguardar los platos y demás utensilios de la cocina, además que te permiten ahorrar en espacio para mantener el área de buffet mucho más desplazable. Lo que a su vez, evita la saturación y posibles accidentes.
En sus presentaciones puedes encontrar armarios de limpieza, así como calentadores de platos.

  • Estantería

Son el complemento ideal para microondas, platos, utensilios, comida, y lo que necesites ubicar. Lo mejor es que fácilmente puedes montar y desmontar la estantería.

  • Mueble cafetero

¡Comenzar el desayuno con un buen café, es indispensable! En un mueble cafetero podrás mantener caliente el café de tus clientes para cuando ellos lo necesiten.


El mueble buffet es un elemento esencial para ayudarte a organizar la comida más importante del día: el desayuno.

Publicado el 08/10/2018 12:25:44
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!