Categorías

Fabricantes

Problemas de temperatura para tu catering - No sin tus mesas calientes

Si tienes una empresa dedicada al servicio de catering, debes equipar tu cocina con el mejor mobiliario de acero inoxidable que faciliten las labores tales como mesas calientes, mesas de trabajo, estanterías y armarios. El éxito de tu negocio no dependerá solamente del sabor de tus preparaciones, también de la atención brindada por el personal, el tipo de productos e ingredientes utilizados para preparar tus platos y por supuesto de la calidad del servicio ofrecido.

Nada más desagradable para un comensal, que desear comer un plato de comida y al momento de la degustación, este le sea servido frío o a una temperatura no adecuada. Para evitar esto y garantizar que tus comensales siempre se encuentren satisfechos, te recomendamos adquieras una mesa caliente. Ingresa a nuestra web y conoce la gran variedad de mesas calientes que allí se encuentran disponibles, todas de excelente calidad y precios asequibles.

Ventajas de tener una mesa caliente

Las mesas calientes que en nuestra web se encuentran disponibles, poseen múltiples ventajas entre ellas podemos mencionar:

Material resistente

Nuestras mesas calientes están elaboradas en acero inoxidable, el material preferido de los expertos en cocina profesional. Este material además de ser duradero, resistente, de fácil mantenimiento y estético, no altera el sabor, olor ni aspecto de los alimentos.

Platos a la temperatura ideal

Ya sea que necesites trasladar las preparaciones alimenticias que hayas realizado, de la cocina al lugar del evento o estés esperando el momento indicado para servir los platos en la mesa de los comensales, debes asegurarte de que los alimentos no se enfríen, para esto las mesas calientes serán tus mejores aliadas. Mantienen los platos calientes hasta por 30 minutos.

Posibilidad de ajustes

Muchos modelos de mesas calientes disponen de patas regulables y un control de temperatura, de esta manera, puedes ajustar la altura de la mesa y la temperatura del interior de la misma según sea el contenido del plato.

Inversión garantizada

Invierte tu dinero en mobiliario de calidad y da valor a tu empresa. Las mesas calientes de acero inoxidable, tienen un largo tiempo de vida útil, tu inversión estará garantizada.

Mantenimiento de una mesa caliente

Las mesas calientes por ser elaboradas con acero inoxidable, son de fácil mantenimiento e higiene y el uso de detergentes, desinfectantes y demás productos de limpieza no le causan daños. Para mantenerlas en un estado óptimo de higiene, bastará con hacerles una limpieza al finalizar cada jornada, para esto utiliza un paño húmedo con jabón, luego lava con agua y seca. Según sea el uso que le des a la mesa caliente, debes realizar una limpieza profunda y exhaustiva semanal o quincenal. Recuerda que en su interior se encontrarán alimentos y es necesario contar con un nivel máximo de salubridad.

Publicado el 06/11/2018 11:29:06
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!